Jennifer López continúa siendo tendencia esta semana. Es que desde que la artista anunció su ruptura sentimental de Alex Rodrígez, los ex no han dejado de revoloterle. Sin embargo, parece que su antigua pareja está en estado de shock luego de enterarse su reciente aproximación romántica a Ben Affleck. Por si fuera poco, el ex jugador de beísbol lanzó un comentario desafortunado que se hizo viral. ¿Qué le dijo?
Alex Rodríguez, el ex-jugador de béisbol y ex-prometido de Jennifer Lopez fue visto este martes por primera vez desde que se conoció la noticia del viaje inesperado a Montana que su ex hizo junto a Affleck. Alex entraba a un restaurant en Miami cuando le preguntaron directamente por los rumores de la reconciliación de JLo con Ben Affleck, y su respuesta fue una curiosa indirecta.
Según lo publicado por el medio Page Six, el mediático y ex pareja de una de las mujeres más codiciadas de la industria de la música, se limitó a responder a los reporteros con un Go Yankees! (¡Vamos, Yankees!). Este comentario sorprendió a todos, ya que fue en tono irónico, y totalmente inesperado. Al parecer, el comentario de Rodríguez fue una indirecta a Affleck, confeso hincha de los Medias Rojas de Boston, el equipo rival por excelencia de los Yankees. ¿Habrá entendido la indirecta?.
Su escapada romántica con otro artista
La cantante fue fotografiada en Miami junto a su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony. Jennifer López continúa confundiendo la cabeza de sus fans, que la siguen desde su mediática separación con el deportista. ¿Ben pasó a un segundo plano? Quien descubrió a la pareja almorzando fue una influencer argentina, que también es exparticipante de Gran Hermano, Sol Abraham. La mujer fue relatando en su cuenta de Instagram el minuto a minuto del encuentro de la pareja. Jennifer apareció primero y, más tarde, Marc se sumó a la reunión. En la foto que les tomó la influencer, se los puede ver relajados, charlando, mientras disfrutan de la “tranquilidad” del restaurante, que está ubicado en uno de los lugares más exclusivos de Miami.