Tal vez una de las figuras más polémicas dentro del mundo del cine de los últimos 20 años sea Woody Allen. A principios de los noventa, su ex pareja Mia Farrow lo denunció de haber abusado sexualmente de una de sus hijas adoptivas, Dylan, y desde ese momento, la controversia respecto a la persona del director neoyorkino - quien niega rotundamente estas acusaciones - no ha hecho otra cosa que crecer.
Ahora, Drew Barrymore (46) habló sobre haber su trabajo con Allen, expresando arrepentimiento. Esto fue en el contexto del talk show que conduce la actriz, donde Dylan Farrow, que actualmente tiene 36 años, estaba de invitada.
“Trabajé con Woody Allen. Hice una película con él en 1996 llamada 'Todos dicen I love you', y no había una mejor tarjeta de presentación profesional que trabajar con Woody Allen. Luego tuve hijos, y eso me cambió porque me di cuenta de que yo era una de esas personas a las que básicamente no les gustaba mirar más allá de la narrativa que me estaban contando. Y veo lo que está sucediendo en la industria ahora y todo se debe a que tú tomaste esa valiente decisión. Así que gracias por eso” le dijo Barrymore a Farrow.
De esta forma, la protagonista de Los Ángeles de Charlie se suma a una larga lista de celebridades que han expresado arrepentirse de haber formado parte de algunos de los proyectos de Allen, entre ellas Kate Winslet, Colin Firth, Timotheé Chalamet y Greta Gerwig.