JLo rompió con Alex Rodríguez hace muy poco y, en esta nueva etapa de su vida, se la vio espectacular en el Vax Live y muy cercana a su expareja, el actor Ben Affleck. El objetivo del show es juntar fondos para las vacunas y concientizar en la importancia de su universalidad. Ella deslumbró con sus actuaciones en tres oportunidades y él hizo reír a todos con su sketch donde apareció disfrazado de Robin.
Sus looks también se llevaron todos los aplausos, para cada una de las presentaciones usó uno distinto. En el backstage, subió fotos a sus redes sociales con su increíble outfit en color blanco, tenía un pantalón Oxford de cintura alta, una blusa transparente con líneas plateadas brillantes sujetada con un cinturón. La cantante llevaba pocos accesorios y un maquillaje relajado.
Otro de los modelos que utilizó fue un impresionante minivestido amarillo con una sustracción en su abdomen del lado derecho, con una interesante irregularidad, ya que sólo tenía una manga con hombrera y unas tiras negras con incrustaciones de joyas. Lo cerró con unas botas casi hasta la rodilla que generan un buen impacto. JLo volvió a verse muy sexy en otro momento, cuando salió al escenario sólo con un body amarillo y fucsia.
El mejor vestido de la noche lo usó cuando salió junto a su madre frente al público a cantar Sweet Caroline. Era un mono nude de alta costura del diseñador libanés Zuhair Murad con flecos, lentejuelas y plumas, tenía un escote muy pronunciado y unas mangas en forma de capa. “Como me cantabas a mi”, le dijo Jennifer a Guadalupe.
Lo más esperado por todos era verlos juntos a Ben y a Jennifer, sin embargo no pudo ser. No hay ninguna imagen donde se los vea juntos. A pesar de eso, los rumores de una posible reconciliación o una gran amistad son muy fuertes ya que salieron a la luz noticias de que ella se estaría refugiando con él, luego de la ruptura con Alex.