Sábado 20 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera enfrentó a su prima, Anabel Pantoja: “No me aportas nada”

El hijo de Isabel Pantoja fue duro con su prima y la dejó de seguir en Instagram.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera volvió a España tras una aventura en Nepal, donde grabó un programa junto al presentador Jesús Calleja. Tuvo inconvenientes para regresar debido a la fecha de su PCR, lo que lo obligó a permanecer un día más en el país asiático. Allí, para pasar el rato, decidió hacer una limpieza entre la gente a quien seguía en Instagram. Una de las víctimas fue su prima, Anabel Pantoja, quien se mostró sorprendida

Anabel Pantoja y Kiko Rivera, enfrentados (Fuente: Instagram).

El menor de los hijos de Paquirri disfruta mucho de la exposición. Hace pocos días, en ocasión del Día de la Madre, fue protagonista de un polémico saludo a su mamá, Isabel, cargado de ironía y que fue muy comentado en las redes sociales. Esta vez, el DJ fue noticia por otra disputa dentro del ámbito familiar, cuando una de las personas que dejó de seguir en Instagram fue su prima, la influencer Anabel Pantoja.

Kiko Rivera está disfrutando de la exposición (Fuente: Instagram).

La sobrina de Isabel, incrédula ante el gesto casi infantil de Kiko Rivera, reveló al programa Socialité que se encontraba sorprendida por la novedad pero que, a pesar de todo, seguiría apoyando a su primo: “Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz”.

Anabel Pantoja, influencer (Fuente: Instagram).

Por su parte, Kiko Rivera fue menos diplomático: "Te he dejado de seguir porque en estos momentos no me aportas nada. Que tú no hayas querido ver las pruebas de mi comportamiento, es muy fuerte. No te sorprendas que te deje de seguir. Sigo a todos tus amigos, menos a ti. Te lo digo delante de todo el mundo", le lanzó a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja, en tiempos más felices (Fuente: Instagram).