Miércoles 24 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

¿La hija de Luis Miguel quedó embarazada del mánager de su padre?

Michelle Salas y Alejandro Asensi se llevaban 20 años de edad.

Un antiguo rumor de romance vuelve a salir a la luzCréditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luis Miguel, la serie está sacando a la luz un montón de rumores que habían sido olvidados por el paso del tiempo. Sin embargo, hay uno en particular que sobrevuela a la hija del "Sol de México" como si se tratase de un fantasma. Es que la vinculación de Michelle Salas - hija primogénita tardíamente reconocida- y Alejandro Asensi dio para el escándalo,  por eso la familia siempre trató de taparlo todo. El supuesto romance de la hija de Luis Miguel con Alejandro Asensi - manaager y amigo del cantante- volvió a estar en boca de todos. ¿Mito o realidad?

Un rumor ya instalado: Michelle Salas y Alejandro Asensi, juntos. Fuente: Instagram.

En el 2008 Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tenía apenas 19 años. Por su parte, Alejandro Asensi tenía 39 años. Una diferencia de dos décadas que  no habría impedido que la pareja viviera un tórrido romance. Sin embargo, los rumores pasaron a mayores cuando la revista Quién? salía afirmar que la pareja estaba esperando un hijo. Otros medios respaldaron la primicia, entre ellos People en Español.

La prensa lo tituló como "romance prohibido". Fuente: Instagram.

Una periodista de Quién?, tuvo comunicación con Alejandro Asensi en la que el manager le pedía por favor que saliera un nuevo número desmintiendo todos los rumores. Al parecer, la revista intentó negociar dicha portada limpiando la imagen de la pareja a cambio de una entrevista exclusiva, cosa que ni la hija de Luis Miguel ni Asensi habrían aceptado. Quien trasncendió que estuvo realmente furiosa con los rumores fue la madre de Michelle, quien tuvo a su hija fruto de la relación con Luis Miguel cuando ambos apenas habían cumplido la mayoría de edad. 

Desde este episodio, la relación entre Luis Miguel y su hija pasó a no ser demasiado buena. Fuente: Instagram,

De ahí en más, los rumores se diversifican. Algunos apuntan a que este fue el punto de inflexión que terminó la relación de Luis Miguel con su ex manager y amigo, así también con su hija. También se dijo que dicho que Michel habría perdido involuntaria o voluntariamente a su bebé. Luis Miguel fue tajante con Asensi: no lo volvió a ver y terminó una relación personal y profesional que duró más de 10 años, entre los cuales el propio manager lo había ayudado a  contactarse con su hija.