No todo en la vida de Gianluca Vacchi son excentricidades, autos de lujo y videos de Tiktok, por supuesto que tiene que mantener su fortuna por lo que, también, vive para su trabajo. Desde que llegó al mundo la pequeña Blu, acapara todo su tiempo. La bebé pasó por una operación complicada por lo que su atención estuvo puesta en ella, ahora que está mejor, lo acompaña en todos sus momentos.
El millonario italiano no suele mostrar su trabajo en sus redes sociales, fue su mujer, Sharon Fonseca quien publicó lo que sucedía mientras él firmaba papeles con Blu en brazos. La niña de apenas unos meses de edad quiso “colaborar” con su papá y estaba muy concentrada en la lapicera, por lo que él se la prestó luego de usarla. En el video de historias de Instagram, la modelo escribió: “Ayudando a papi en el trabajo”.
Luego de la operación de Blu, Gianluca Vacchi quedó muy sensibilizado. La llegada de su hija ya había cambiado su forma de ver la vida y la bebé es parte de cada uno de sus aspectos cotidianos. Pero la situación difícil que atravesaron, sin dudas, fue un golpe que los volvió mucho más fuertes como familia. “Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, escribió en un posteo después de la cirugía. Posteriormente, le dedicó unas tiernas palabras en sus redes. El italiano demuestra que la faceta de padre es la que más disfruta.