Desde que Miki llegó a la vida de Paula Echeverría, no se despega ni un segundo. Ahora se divide tanto para el pequeño como para su hija más grande, Daniela. Sin embargo, ha sabido repartir sus tareas de madre y darse algunos gustos personales, como este encuentro reciente con sus amigas de toda la vida.
Se trata de un grupo de cinco mujeres, sus "panas" del alma. Hacía mucho no las veía, así que la mediática se hizo de un tiempo y decidió visitarlas. El tan esperado encuentro se llevó a cabo en Valyty Place, una agencia creativa y espacio multidisciplinar. Las mujeres se pusieron contentas de ver a la reciente madre. Además, conocieron al más pequeño del clan Torres. La influencer compartió una estampa del momento y lo tituló: "Nuestro nuevo #mood ... Quien nos lo iba a decir! 🤪❤👶🏻".
Luego de reencontrarse con sus amigas, Paula Echeverría compartió algunas stories del glorioso encuentro. Disfrutaron de una comida gourmet, en una mesa exclusiva solo para ellas. Se sentaron a una mesa ovalada, adornada con cubiertos y vajilla de plata. Además todo estaba en colores pastel.Pero Miki no pudo mantener los ojos abiertos por mucho tiempo, enseguida tuvo sueño y se durmió entre los brazos de su mamá.
A favor de la lactancia materna
En otro reciente posteo, la mediática volvió a reivindicar los beneficios de la lactancia materna. Tras varias semanas de dar a luz a su segundo hijo, Paula Echevarría es una ferviente defensora de esta práctica. La mediática utilizó la movida del "Brelfie", se trata de un término, acuñado por algunas artistas e influencers para dar a conocer la importancia de alimentar a sus niños. Lo hacen a través de plataformas digitales para que las demás mujeres tomen conciencia al respecto. Además, promueven este acto en las redes sociales y esperan que sus seguidores lo imiten. La leche materna es el nutriente más importante para un bebé en desarrollo.