Hace unos días, Ricky Martin publicó una serie de imágenes en la intimidad de su hogar, que robaron cientos de suspiros. Los fans del cantante enloquecieron por las fotografías que el portorriqueño publicó en su cuenta de Instagram... ¡en bata! Pero eso no fue todo, sino que también reveló que está trabajando en un proyecto secreto.
"Segundo día de shooting...ya van a ver", escribió desde la intimidad de su hogar en Los Ángeles, California. En las instantáneas que Martin compartió, se lo ve luciendo una bata en tono verde petróleo con la que dejó sus tatuajes a la vista, posando muy sensual y misterioso para la cámara desde un lujoso baño. Es que, a los casi 50 años, el cantante se ve mejor que nunca y eso lo dejaron bien en claro sus seguidores que lo llenaron de mensajes halagadores y “me gusta”.
Pero eso no es todo, el papá de los mellizos Valentino y Matteo Martin, y Lucía y Renn Martin-Yosef, volvió a hacer de las suyas en la red social, compartiendo tres imágenes en blanco y negro en donde se lo ve súper sonriente con su dentadura perfecta, unas gafas negras para protegerse del sol y una camisa tan blanca como sus piezas dentales. Enseguida todo el mundo destacó la perfección de su expresión, rebosante de felicidad.
“Esa sonrisa desprende luz de felicidad. Besitos cielo. Se te echa de menos”, le escribió la actriz de Marbella, María Bravo; “No puedes ser tan perfecto”, tipeó una seguidora, que además acompañó su mensaje con una serie de emojis con corazones; “En serio Enrique, te calmas”, le dedicó alguien más, con cientos de emoticones de fuego.