Hace exactamente una semana, todos nos ilusionamos y alegramos con el nacimiento de Amalia, la hija de Esmeralda Moya. Sin embargo, a pesar de que la actriz había manifestado lo bien que había salido el parto, recién hoy pudo volver a su casa, ya que debió permanecer internada en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Fue la propia Esmeraldal a que contó lo sucedido, aunque no quiso dar muchos más detalles al respecto. "Después de una semana ingresada vuelvo a casa. Como una rosa sí, señores, porque llegué un poquito malita y he tardado una semana en ponerme buena. Quiero dar gracias a todo el equipo del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por cuidar de mi y de mi hija, por los abrazos, por los ánimos, por el cariño y por el apoyo. Ha sido una semana complicada, pero me siento tan agradecida que no me acuerdo de lo malita que he estado, me quedo con el amor y con el equipo que me ha atendido que ha sido maravilloso" publicó ella misma, acompañando la publicación de una foto en la que se la ve abrazada a su pequeña hija.
El alta llega en el momento justo, porque además de la felicidad que produce el haber pasado el momento delicado, se da el 28 de mayo, el mismo día en el que nació Bastian, el primero de sus hijos, producto de su relación con Carlos García. "Ahora a celebrar el cumple de mi Bastian" manifestó en la misma publicación.
Sin dudas se trata de una gran noticia, ya que el estado de salud de Esmeralda había preocupado a más de uno, sobre todo por el silencio de ella en redes. Por fortuna, el susto ya pasó, y podemos decir que la familia vuelve a estar unida, disfrutando de la llegada de Amalia, su flamante integrante.