El escándalo y la polémica no dejan de rondar la figura de Isabel Pantoja (64). La icónica cantante continúa en un fuerte pleito con su hijo Kiko Rivera: ni se dirigen la palabra y la contienda pareciera lejos de terminar en un futuro cercano. Ahora, parece que la palabra deudora morosa seria sinónimo de la popular estrella.
En el día de ayer, la producción de El programa de Ana Rosa logró obtener la primera entrevista con Loli Pozo, mejor conocida como “la quiosquera”. Loli es una anciana que supo ser amiga de Pantoja, y por lo tanto, le prestó 86.000 euros a la artista para ayudarla y evitar que ingresara en prisión. El encarcelamiento de la cantante sucedió y, a medida que los años pasaron, no tuvo respuesta de Isabel, quien solo le devolvió 10.000 euros.
Loli se expresó totalmente dolida frente a la indiferencia con la que la tonadillera la trata actualmente, luego de varios años de una sana y linda amistad. “A mí lo que me duele es que no existo para nada. Sin ningún porqué, ni ningún motivo. Después de todo eso, que no te haga ni una llamada para decirte: '¿Loli cómo estás?' confesó Pozo a la entrevistadora.
Loli es una pensionista que reside en una humilde vivienda de un barrio sevillano. Es mayor y tiene problemas de salud, por lo que recuperar ese dinero es crucial. Ante el silencio de Pantoja, ella está completamente decidida a demandarla. Definitivamente, una situación que daña aún más la reputación de la cantante.