La vida privada de los famosos y las famosas siempre suele ser atractiva para el público en general. Es difícil explicar por qué, pero sucede. Nos gusta saber todo de ellos, cómo es su día a día , cómo se compone su familia, lo que hacen, lo que dejan de hacer y con quien salen o dejan de salir. Por eso, porque aquí no juzgamos a nadie, traemos esta nota para incrementar un poquito más ese morbo, con diez famosos y famosas que no sabías que son (o en algún momento fueron) pareja.
Zooey Deschanel y Jonathan Scott
Después de cuatro años de matrimonio, y dos hijos en común, Zooey se separó del productor Jacob Pechenik y hace poco empezó una romance con Jonathan Scott. Puede que el nombre de él no les suene pero basta con decir que es uno de los hermanos gemelos de La casa de mis sueños (Property Brothers) para que de inmediato aparezca un "ahhh, ese" en la cabeza.
Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.
Sí, Carrie y Iron Man fueron pareja. La relación sucedió a finales de la década del 80, más precisamente entre 1987 y 1991. Si bien se llevaban bien y duraron mucho tiempo, el actor confesó que la adicción a las drogas y el alcohol que él sufría terminaron siendo un factor determinante para la separación.
Sarah Paulson y Holland Taylor
Son pareja desde el 2015. Sarah es una de las actrices del momento y uno de los fetiches de Ryan Murphy, que cuenta con ella en casi todas sus producciones (American Horror Story, Ratched, American Crime Story etc).. Holland quizás no sea un nombre tan familiar, pero seguramente muchos y muchas la recordarán por ser la madre de Charlie Sheen en "Dos hombres y medio".
Courteney Cox y Michael Keaton
Hablando mal y pronto, podríamos decir que Batman salió con Mónica de Friends. Se conocieron a finales de la década del 80 y se mantuvieron juntos hasta 1995. Si bien esta relación no fue muy conocida a nivel popular, Courteney ha sabido decir que él fue una de las personas más importantes de su vida y que guarda un gran recuerdo sobre el tiempo que estuvieron juntos.
Natalie Portman y Gael García Bernal
Se conocieron en una fiesta posterior a los Oscars en 2003 y salieron hasta el 2006. Aunque nunca hablaron mucho sobre su relación, se especuló con que el final del noviazgo se dio por una tercera en discordia y que la propia Natalie habría viajado hasta Argentina para enfrentarla.