La actriz María Adánez dio a luz a su primer hijo el pasado 18 de mayo y lo compartió con muchísima emoción y alegría en su cuenta oficial de Instagram. Junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrado, se convirtieron en los padres de Claudio, que nació días antes de lo previsto, el pasado 18 de mayo por cesárea.
Ser mamá era, sin dudas, uno de los mayores deseos en la vida de María y haberlo cumplido, a los 45 años de edad, le produce una felicidad tremenda. De hecho, desde que supo que alojaba a quien sería su primogénito en su vientre, Adánez compartió el día a día de su primeriza maternidad: el crecimiento de su barriga, la preparación del cuarto del bebé, las primeras imágenes del niño y mucho más.
Ahora, en una nueva imagen que compartió con sus seguidores de Instagram, podemos ver su mano sosteniendo la pequeña mano de su bebé. María celebró la primera semana de vida de Claudio con un tierno mensaje: “Empieza la verdadera aventura. Lo que te conecta con los instintos, lo primario, con los animales mamíferos que somos. Después del tobogán de dolores y sensaciones del hospital, hormonas que suben y bajan, pinchazo aquí y pinchazo allá, le miras, todo pequeñito, todo bien hecho y en su sitio, respirando, VIVO... Y aparece la conexión y el amor más grande que uno haya podido experimentar”.
“¡Feliz primera semana de vida, hijo!”, expresó la actriz, sumamente feliz de tener a su retoño en brazos, en su casa. Además, aprovechó la ocasión para agradecerle a todos sus seguidores por apoyarla y mandarle cálidos mensajes de amor. “¡¡¡Gracias a tod@s por vuestros mensajes de cariño y apoyo!!! ¡¡Graciaaaaaaas!!”, exclamó Adánez.