La serie Big Little Lies le trajo recuerdos de su pasado a Nicole Kidman. Es que comparte rodaje con Zöe, la hija de su ex, Lenny Kravitz. De esta fugaz pero intensa relación se conoce muy poco, ocurrió en 2003 y actualmente tienen una linda amistad. Siempre han hablado bien el uno del otro y no se guardan ningún rencor. “Amo a Lenny, es un buen chico", dijo ella en una entrevista en 2017.
Luego de que la actriz se divorciara de Tom Cruise, en 2003, tuvo una relación con el cantante que duró apenas dos meses. No se conocen demasiados detalles, lo que es seguro es que su ruptura no se debió a alguna incompatibilidad o mala conexión, porque después de tanto tiempo aún se llevan bien y se tienen cariño. Los rumores dicen que él le propuso casamiento, pero ella no quiso porque se sentía lista ya que acaba de romper con su ex marido.
Bueno, yo conocía a Zoe porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny, es un buen chico, declaró Nicole.
En las imágenes que hay de ellos dos juntos en esa época se los ve muy sonrientes y felices, por lo que la relación la ayudó a superar el dolor de su separación del actor. Se volvieron a cruzar en 2016 y fueron muy cordiales en la reunión. Actualmente, Nicole Kidman está felizmente casada con Keith Urban y, por su parte, Lenny Kravitz tuvo otros romances conocidos, como la modelo brasileña Natália Subtil, Adriana Lima, Kylie Minogue y Naomi Campbell. Además, se lleva muy bien con su ex mujer y madre de su hija, Lisa Bonet, y su actual marido, Jason Momoa.