Gigi Hadid volvió a sorprender a sus seguidores de las redes con unas tiernas instantáneas de su embarazo a más de un año de haber dado a luz a la pequeña Khai, la hija que tiene en común junto al ex One Direction, Zayn Malik. La súper modelo causó furor con las imágenes porque mantuvo muy en secreto su maternidad e incluso en la actualidad intentan, junto a su pareja, preservar a su pequeña niña lo más posible de las cámaras y la mirada de extraños.
Gigi no es la única famosa que procura preservar la intimidad de su hija. Recordemos que algo similar hizo Kylie Jenner, hace unos años atrás, cuando transitó el embarazo de su hija Stormi junto al rapero Travis Scott. Cuando comenzaron a surgir rumores de su embarazo, ella no lo confirmó ni lo negó, solo se alejó de las redes y las cámaras para vivirlo (sin que el público lo sepa a ciencia cierta) de la manera más pacífica y “normal” posible. Luego, una vez que la niña nació, ella se encargó de compartir ciertos momentos en las redes con sus seguidores.
Hadid, de 26 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de polaroids nunca antes vistas, tomadas hace ya un año mientras aún atravesaba su embarazo. En ellas se la ve posando radiante y sumamente felíz, con su panza materna al desnudo. “Esta semana, el año pasado” escribió como pie de foto para acompañar el posteo, junto a un emoji de plantita. Así, Gigi recordó con nostalgia y mucha calidez los días previos a la llegada de Khai.
Varias estrellas del mundo del espectáculo e internet se hicieron presentes en la sección de comentarios, incluida la cantante británica, Dua Lipa, que sale con Anwar Hadid, hermano de Gigi. “La mami de Khaiii” comentó la artista, junto con muchos corazones. Otro famoso que le dedicó un cariñoso mensaje fue Tan France, uno de los protagonistas de la popular serie de Netflix, “Queer's Eye”: “¡Amor! ¡Mucho amor!”, tipeó el joven. ¡Tierno! ¿verdad?
Quien también compartió un adorable video en su cuenta de la misma red social fue Bella, la hermana de Gigi, que está encantada con su nuevo papel de tía y cada vez que tiene un momento libre, ya que su carrera como modelo es súper agitada, aprovecha para pasar tiempo con Khai, su hermana y su cuñado. En la historia que subió a Instagram se la ve con la niña en brazos, siempre manteniendo la cara de la menos fuera del plano y se la escucha cantarle una tierna canción infantil.