Ya no quedan dudas de que Alejandro Sanz está pasando por un momento nostálgico de su vida. Hace unos días atrás, compartió un video en Instagram en donde se lo ve muy joven presentándose en un programa de televisión, en el que cantó “Viviendo deprisa”. Luego, volvió a rememorar su juventud con una fantástica foto junto a Penélope Cruz que revolucionó las redes.
“Os comparto un recuerdo de mi baile de graduación”, escribió el cantante, bromeando junto a dos emojis que ríen a carcajadas. En la foto en cuestión aparece él, muy de chico, junto a las máximas ídolas latinas, Jennifer López y Paulina Rubio, a quienes etiquetó en la publicación. La imagen en cuestión se volvió furor entre los seguidores de Sanz, quienes enseguida la llenaron de comentarios divertidos y más de 65 mil “me gusta”, hasta el momento de publicar esta nota.
Rebeca Maiellano, una cantautora venezolana, le comentó: “Sencillitos”; la banda Monophonicos, le dedicó: “Bendito entre estas hermosas reinas”; “jajaja, me imagino que sacaste puras A+ en ese grado que tuviste 2 dates el mismo Dia”, le escribió la personalidad de la televisión, Julia Alzate.
Puede ser que toda esa nostalgia y rememoración de momentos felices tenga que ver con la angustia del cantante al tener que posponer para el 2022 su gira por España debido al coronavirus. "Llevamos un año aguantando. La realidad es que compartimos un sentimiento de paciencia infinita y esta espera se está haciendo demasiado larga, tanto para vosotros como para mí. Las ganas de vernos aumentan por minuto y por eso, os quiero dar las gracias por aguantar un año más, para poder disfrutarnos con esa libertad que nos merecemos. Entonces sabremos que la espera ha merecido la pena. Volveremos a los escenarios y allí nos anclaremos ¡Nos vemos muy pronto!", expresó Alejandro a través de sus redes sociales al dar a conocer la noticia.