Lunes 15 de Enero 2024
ARIANA GRANDE

El secreto detrás del vestido y las joyas que usó Ariana Grande en su boda

Vera Wang vistió a la estrella.

Pusieron broche de oro a una noche romántica (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 15 de mayo, Ariana Grande y Dalton Gómez habrían contraído matrimonio en la casa exclusiva donde vivía de soltera la cantante. Fue una celebración sobria y secreta, a la que sólo acudieron algunos invitados allegados a la pareja. Los tortolitos se habían comprometido en diciembre del año pasado, y necesitaban fervientemente formalizar su relación a través de una festejo formal. Lo que más llamó la atención fue el vestido de la novia. Se trata de un diseño de la modista de las estrellas, Vera Wang.
 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Fue un sábado de mediados de mayo cuando Ariana Grande, mujer decidida y con deseos de caminar al altar lo antes posible y contra cualquier pronóstico por la pandemia, cuando caminó por el pasillo de su lujosa vivienda en Montecito, vistiendo Vera Wang Haute para casarse con el agente de bienes raíces Dalton Gomez.

(Foto: Instagram)


Un pacto con la moda

 

En la Met Gala hace unos años, Ariana y Vera habían negociado las telas, los detalles, y todo para hacer de su vestido de novia, el más impactante. Fue por eso que, en la noche más importante de la moda, la diseñadora  prometió que cuando llegara el momento, crearía el look del día de la boda de la cantante de pop. Así fue. La modista le confeccionó un vestido de columna de cintura imperio de charmeuse de seda blanco lirio personalizado acentuado con un escote esculpido, un cierre de tirante de sujetador expuesto y una espalda hundida. Completó su atuendo con un velo de burbujas plisado a mano hasta los hombros con un dulce lazo de satén en la parte superior, por Mimi Cuttrell. Sus pendientes en cambio, fueron de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz. Eligió este complemento, para combinarlo con su costoso anillo de bodas.
 

(Foto: Instagram)

En cuanto a las joyas, usó aros de perlas y diamantes de Lorraine Schwartz, que fueron elegidos para combinar con el anillo de compromiso de la novia.Recordemos que la joya tiene un valor significativo para Ariana (compuesta por una perla y un diamante “al revés”), ya que representa apreciar los momentos más bajos o “al revés” de su vida y cómo estos han contribuido a quién es ella ahora. Llevó el cabello semirecogido con suaves rizos, obra de Josh Liu, y un maquillaje natural, con cejas esculpidas y delineador negro realizado por Ash Kohlm.

(Foto: Instagram)

Por otro lado, la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 millones de seguidores las primeras fotografías de su boda. Con la fecha “5.15.21” escrita en la descripción de las fotografías se le puede ver a la artista de 27 años luciendo su vestido de novia. 

(Foto: Instagram)