El pasado 15 de mayo, Ariana Grande y Dalton Gómez habrían contraído matrimonio. Fue una celebración sobria y secreta, a la que sólo acudieron algunos invitados allegados a la pareja. Los tortolitos se habían comprometido en diciembre del año pasado, y necesitaban fervientemente formalizar su relación a través de una festejo religioso. Tuvo lugar en la casa de la cantante pop. Finalmente, se dieron a conocer las fotos y los detalles de este gran día.
Una boda secreta
Los enamorados realizaron su boda en la casa de la artista consagrada y ganadora de varios premios importantes por su labor en la música. El evento se llevó a cabo en la residencia de Montecito en California, que adquirió la joven en junio del año pasado. Se trata de la casa que solía ser de Ellen DeGeneres misma que la cantante compró en junio por 6.75 millones de dólares.
Algunas fuentes dijeron que el intercambio de votos fue lo más romántico y que asistieron pocos invitados (porque fue algo espontáneo y por prevención del coronavirus). En total, a la fiesta, asistieron menos de 100 personas. ¿Hace cuánto estaban juntos?. Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo del año pasado, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación a través del video musical “Stuck With U” de Justin Bieber.
El vestido de Ariana Grande
Se trata de un diseño para novias, firmado por Vera Wang. La cantante latina se lució con su atuendo, y demostró su sencillez una vez más. Los fans alucinaron en las redes sociales cuando conocieron por fin esta pieza de la moda moderna que utilizó la celebridad para su gran día. Su flamante esposo, Dalton Gómez se vistió de gala con un traje de Tom Ford.
Por otro lado, la cantante usó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 millones de seguidores las primeras fotografías de su boda. Con la fecha “5.15.21” escrita en la descripción de las fotografías se le puede ver a la artista de 27 años luciendo su vestido de novia.