Viernes 12 de Enero 2024
NORMA DUVAL

Las palabras de Norma Duval en el último adiós a su madre

Purificación Aguilera, mamá de la ex vedette, falleció ayer 24 de mayo.

Norma Duval acompañada de su pareja, durante el velatorio de su madre. Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

“Se ha ido tranquila y como ella quería” dice a la prensa Norma Duval en el velorio de su madre. Purificación Aguilera falleció ayer por causa natural, tras 10 años de sufrir Alzheimer. Norma Duval reflexiona sobre la muerte de su madre: “He podido disfrutar de ella y estar con ella, pero ya estaba muy delicada en los últimos años”. Duval había prometido frente a las cámaras pasar hasta el último día cuidando de su madre, con quien vivió desde que su salud se empezó a deteriorar. Norma Duval estuvo acompañada de su gran apoyo y pareja, Mattias Kühn.

El último adiós a Purificación Aguilera, madre de Norma Duval. Fuente: Instagram.

Es un duro revés para Norma Duval, quien se había puesto la camiseta de los cuidadores de ancianos y enfermos, reivindicando su rol. Con su asistencia a eventos de concientización, nos estaba narrando - sin quererlo - algo de sus días: el desgaste y el amor que conlleva cuidar a un progenitor en sus últimos años, los más delicados. En el díficil momento, se la vio a Norma Duval acompañada de familiares y amigos durante el velatorio en el cementerio de Madrid.

El difícil momento de Norma Duval. Fuente: Instagram.

Uno de los apoyos incondicionales de Norma Duval es su actual pareja, Mattias Kühn. Un empresario que tiene propiedades en Ibiza y Mallorca, con lo que previamente se ha especulado con que podrían irse a vivir a un lugar más apartado. En declaraciones con la prensa, Duval había manifestado que no se puede ir “ni a Mallorca ni a ningún sitio, tengo una madre que cuidar”. 

Duval y Mattias Kühn. Fuente: Instagram.

Norma ahora enfrenta el vacío no solo de la pérdida de su madre, sino de toda una vida organizada en torno a sus cuidados. Se sabe que la ex vedette tiene contratos en televisión, pero aún no está confirmado que hará después de la triste noticia.