Hace algunas semanas que los diarios y revistas de Hollywood publicaron la supuesta relación entre Taika Waititi (director de Jojo Rabbit) y la cantante Rita Ora. Estos rumores, que habían sido negados por el entorno de ambos, finalmente se confirmaron este sábado, aunque para sorpresa de todos y todas, parece ser que en realidad son más de dos en la relación.
Este fin de semana el director brindó una fiesta en su casa de Sidney. Allí, según las fotos que se filtraron, se lo pudo ver felizmente acaramelado con Rita, abrazado, bromeando y visiblemente enamorado. Lo que nadie esperaba es que luego apareciera otra tanda de imágenes, en las que se ve a la pareja besando a Tessa Thompson, tanto de manera grupal como individual.
Para algunos seguramente pueda tratarse de algo pasajero, una aventura o incluso un juego propio de la vorágine de la noche. Sin embargo, si hablamos de una posible relación entre los tres, es porque todo parece haber seguido tras la fiesta, ya que en la mañana del domingo, se los vio desayunando en el balcón de la propiedad, sin que faltaran los besos.
De más está decir que nadie salió a desmentir ni afirmar lo sucedido, más allá de que las imágenes sean muy elocuentes, y que parece difícil que vayan a hacerlo. Si bien los tres tienen la personalidad necesaria para blanquear lo que sienten y soportarr la mirada condenatoria de una sociedad que no suele ver con buenos ojos este tipo de relaciones, Tassa tiene contrato con Disney (es Valkyria en Avengers) y la empresa del ratón no es precisamente muy amistosa con estas situaciones. Sea cual sea el caso, habrá que ver cómo evoluciona toda esta historia.