Uno de los eventos más esperados de la primavera fue, sin duda, la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, celebrada ayer el Palacio de Liria. Al igual que los anteriores que se han celebrado en la familia, el enlace - que ha estado atravesado por las restricciones sanitarias a causa del coronavirus - se vio envuelto en una esclusiva atmósfera de elegancia y glamour.
Entre los invitados de la boda se encontraron Sofía Palenzuelo, una de las mejores vestidas del evento, acompañando a su esposo Fernando Fitz-James Stuart, con un diseño del diseñador holandés Jan Taminiau, uno de los favoritos de Máxima de Holanda. El diseño estaba hecho en azul profundo, corte midi, con capelina delantera y escote en la espalda, y estaba bordado con un cinturón tipo fajín.
Quien le siguió entre las mejores vestidas fue Inés Domecq, la diseñadora que ha vestido a la reina Letizia en sus últimas apariciones. Con un diseño de su propia marca IQ Collection , llevó un vestido celeste con detalles en negro y una diadema con redecilla también en negro y haciendo juego con las sandalias de tacón.
Una de las amigas íntimas de la novia, Cristina Beca, lució vestido en largo midi asimétrico y distintos tonos de rosa que complementó con un tocado de rafia con flores. Además, como complementos llevó una cartera de mano marrón y unas sandalias de tacón en tono natural.
Alejandra Corsini, una de las primas de la novia escogió un traje con estampa floreada en tonos lilas y azules. El atuendo de dos piezas estaba compuesto por una chaqueta con lazada y un pantalón culotte acampanado, todo de la firma Birmani. Lo combinó con una diadema en lila y unas sandalias escotadas en nude.
Alejandra Domínguez, la novia de Enrique Solís y Tello, optó por un traje con pantalón y blazer cropped en tonos morado, naranja, fucsia y blanco, firmado por Antonio García. Las dos piezas son una de las tendencias de esta temporada. Para los accesorios eligió clutch y sandalias de charol de Saint Laurent en color negro.
La prima del novio, Brianda Fitz-James, llevó un vaporoso vestido multicolor con manga globo, puño fruncido y detalle de volante. Como complemento llevó un cinturón dorado, al igual que las sandalias planas. El vestido es un diseño de Juan Duyos.
Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, lució un diseño en blanco y negro con estampa de vegetación, de Jorge Vázquez. El modelo es largo sin mangas y ceñido en la cintura y llevó salones en los mismos tonos que el vestido, de la marca Aquazzura. Las joyas eran de Aguayo y la pamela de Nana Golmar.