Tik Tok nos ofrece un nuevo crisol de celebridades digitales. Chicos jóvenes que conocen la fama express y desmedidas sumas de dinero por filmar videos para la plataforma del momento. Es el caso de Naim Darrechi, de 19 años. El joven ostenta un título nuevo dentro de la farándula española: es tiktoker y tiene más de 26 millones de seguidores en Tik Tok. Estaba de fiesta en una plaza junto a otros 300 jóvenes.
Naim Darrechi es tendencia en Twitter por su arresto. Protagonizó un episodio con la policía en donde se mostró altanero y burlón para con las fuerzas policiales. Mientras hacían el arresto, Naim Darrechi no paró de filmar y reírse de la situación, lo que complicó aún más el incidente. Ocurrió en Palma, más precisamente en la plaza Drassana.
Desobediencia y rebeldía. Esa es la causa que se le abrió a Naim Darrechi, la estrenada celebridad digital que tuvo un primer problema con la policía. Darrechi responde a un sector de la juventud que se muestra rebelde con las restricciones por la covid y maneja un código de humor que muchas veces irrita a las personas más adultas. Las redes sociales se inundaron de videos donde se lo ve discutiendo con la policía.