La influencer María Pombo compartió en su cuenta de Instagram los días de descanso que está pasando junto a su esposo, Pablo Castellano, y el hijo que tienen ambos, Martín. La familia se trasladó al campo en donde aprovechará a relajarse y tomar un poco de aire fresco.
Desde que se encontraban en la carretera hasta que llegaron a destino, la influencer mostró cómo fue el camino hasta el campo. Ella viajó con el niño en el asiento trasero mientras Pablo conducía y ambos cantaban con la música a todo volumen. Al llegar publicó a través de sus historias la habitación en la que se hospedarán estos días y también un vídeo de una laguna en la que comentó como pie de publicación: “Sonido de siesta de verano”.
Además, compartió una imagen de los tres integrantes de la familia posando juntos con el fondo campestre y al aire libre. Por último, María Pombo esta mañana posteó un reels en el que citó: “Tantas ganas de esto…”. En el vídeo aparece ella disfrutando del viento en la cara y sonriente. Se los ve muy contentos.