Con motivo del Día Mundial de las abejas, la actriz Angelina Jolie sorprendió al público al publicar una fotografía y un video de su cuerpo repleto de los animales. La imagen generó inmediatamente repercusiones y abrió el debate de si se trataba de edición o de abejas reales. La actriz explicó que no era montaje y contó cómo realizó la actuación y cuál fue el secreto para no ser picada.
Se trató de una sesión fotográfica para la revista National Geographic que duró 18 minutos. Angelina que no llevaba equipo protector, dejó que las abejas se posaran sobre su cuerpo. Y explicó cuál fue el secreto para evitar que la picaran: estuvo tres días sin bañarse. De esta manera, evitaría alterarlas con olores de productos de higiene o perfumes para que no la picaran.
Según ha manifestado el autor del proyecto, Dan Winters, “todos en el set, excepto Angelina Jolie, tenían que usar traje protector”. La actriz, por su parte, contó que una abeja se situó debajo de su falda y creyó que “todo el tiempo” podía ser picada. Sin embargo, al terminar la sesión los animales se fueron y la actriz no sufrió ninguna picadura.