Esta semana no fue fácil para Blas Cantó, que vio como se burlaban de él en la televisión noruega y hasta ponían en duda sus méritos para estar en la final de Eurovisión. Sin embargo, en la previa de la gran final, recibió una muestra de apoyo que seguramente lo hará pararse de la mejor manera y darlo todo en el escenario, dejando atrás el mal momento.
El mensaje vino de parte de Edurne, una de sus grandes amigas en la industria. La cantante, conductora y modelo, le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter, algo que acompañó con un video de ella cantando un pequeño fragmento "Voy a quedarme" la canción que Blas interpretará en el festival y que fue el principal foco de las críticas.
De inmediato la publicación se llenó de "Me gusta", "Retweets" y comentarios, demostrando lo mucho que había gustado su presentación. Además, hubo infinidad de mensajes de apoyo, buenos deseos y cariño hacia el cantante, en uno de los momentos más importantes de su carrera.
Esta noche Blas Cantó buscará que España se corone como campeona de Eurovisión 2021. No será una tarea sencilla, ya que lejos está de partir como un candidato a conseguirlo, pero ahora, después de semejante muestra de cariño, seguramente se sienta más preparado y fuerte que nunca.