Desde hace pocas horas, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer. Nadie ha querido perderse la primera boda aristocrática desde que comenzó la pandemia por lo que han invitado a cientos, pero sólo de su círculo de familiares y amigos, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos. La relación de más de tres años se selló en el palacio de Liria y había muchas expectativas no sólo entre sus allegados sino también en la región.
A partir de las 12 empezaron a llegar los invitados. Los amigos del conde de Osorno estuvieron allí apenas abrieron las puertas, aunque fue difícil reconocerles debido a las mascarillas, al igual que las amigas de la novia que han desfilado con unos vestidos muy elegantes. Los primeros rostros conocidos fueron los de Jacobo Fitz-James, primo del novio, y su mujer, Asela Pérez Becerril, junto a sus hijos, quienes eligieron combinar sus atuendos, los adultos de negro y los niños de blanco.
El resto de los primos del novio también se han llevado toda la atención con sus looks. Brianda Fitz-James Stuart, escritora y diseñadora, ha optado por un vestido largo multicolor fiel a su estilo. Enrique Solís y Tello asistió junto a su pareja, Alejandra Domínguez, quien se sumó a la estética de muchos colores, pero en versión de traje.
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo llegaron juntos al lugar donde se casaron hace poco menos de tres años. Los duques de Huéscar se han vestido muy elegantes, ella optó por un vestido midi de color azul con un cinturón de piedras de Jan Taminiau y sandalias doradas. Inés Domecq era una de las más esperadas y sin dudas se lució, utilizó un vestido blanco con detalles en negro, tiene unas grandes hombreras y unas solapas. Es de su propia marca, The IQ Collection.
El padre de Carlos Fitz-James Stuart, el actual duque de Alba, ha llegado en soledad a la ceremonia. Otra pareja que también ha sellado su amor en el mismo lugar son Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín. Ella ha elegido un precioso vestido estampado en colores marrones y con volados, combinado con unos zapatos de la misma gama. Por su parte, Alfonso Diez, viudo de la duquesa de Alba, ha preferido evitar a la prensa en su llegada al Palacio.