Anya Taylor-Joy volvió a ser tapa de todos los medios y esta vez no fue por el éxito rotundo de su papel en la serie de Netflix que la catapultó a la fama internacional: Gambito de Dama. La actriz que se puso en la piel de una talentosa ajedrecista fue vista a los besos con un misterioso hombre, por las calles de Nueva York.
En las últimas horas, Anya fue tendencia en las redes sociales al filtrarse fotos tomadas por paparazis en las que se la ve muy relajada y risueña paseando por las calles de la icónica ciudad estadounidense con quien claramente es su nueva pareja: un conocido actor y músico. Las imágenes se viralizaron especialmente en Twitter, en donde los fanáticos de la actriz se mostraron algo tristes por el fin de su soltería.
En las imágenes Anya aparece caminando de forma casual con su novio de la mano, mientras disfrutan la llegada de la primavera. En varias de las imágenes se ven súper acaramelados, dándose besos en la mejilla, muy abrazados. En otras, ambos mantienen una alegre conversación porque se los ve súper sonrientes, mientras ella sostiene una bebida en sus manos, lo que nos hace pensar que posiblemente la caminata se dio después de un almuerzo.
El afortunado se llama Malcolm McRae, y es dos años mayor que ella. Si bien incursionó en el mundo de la actuación, hoy por hoy, se dedica exclusivamente a su carrera musical. Es oriundo de Alabama y fue “descubierto” a los 12 años en una competencia de talentos. Como actor se desempeñó en “Brotherly”, un corto, y luego en “How’dy!”, un largometraje. En cuanto a la música, toca la guitarra y el piano, y tiene una banda con la cual lanzó su álbum debut “More” el año pasado.