"Los hermanos sean unidos...", dice el dicho. Y es que sí, por supuesto, nada mejor que tener un vínculo cercano con tus hermanos o hermanas. Muchas veces, es tanto el orgullo y la alegría que nos generan sus logros que festejamos a la par, casi como si fueran propios. Se trata de relaciones sanadoras. Mario Casas (34) y su hermano pequeño Óscar saben muy bien de que estamos hablando.
Tanto Mario como Óscar sienten una gran pasión por la actuación. A los 19 años, Mario inició su carrera, primero apareciendo en papeles menores, hasta que luego pudo destacarse en películas como Fuga de Cerebros y Mentiras y gordas, ambas estrenadas en el 2009. Desde ese momento, no ha parado, ganando hace unos meses el Goya a Mejor actor por No Matarás (2020).
Óscar ha seguido el mismo camino que su hermano, iniciándose en la actuación a la tierna edad de 7 años. En sus inicios, el joven actor obtuvo papeles interpretando a la versión pequeña del personaje de Mario. Por suerte, fue capaz de salir de la sombra de su hermano, formando parte de varias producciones de Netflix como Siempre bruja (2020) y Jaguar (2021).
Justamente con la plataforma de streaming de la N roja es que Óscar esta por estrenar su último proyecto cinematográfico, la cinta policíaca de acción Xtremo. Mario no dudó en celebrar el nuevo film de su hermano y compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram (@mario_houses) el afiche de la misma con el comentario “My bro!” / “¡Mi hermano!”.