Estrellas de todos los ámbitos comprando multimillonarias propiedades para vivir no es nada nuevo. Muchas celebridades poseen múltiples hogares en distintos lugares del mundo. No es raro que un actor o una cantante sea dueña de un lujoso departamento en Nueva York y de un castillo en Escocia. Y Leonardo DiCaprio (46) no se queda atrás.
El prestigioso interpreté - protagonista de grandes películas como Titanic (1997), El aviador (2004) y El lobo de Wall Street (2013)- acaba de hacerse con una mansión de estilo español colonial que le pertenecía al actor Jesse Tyler Ferguson, conocido por su papel de Mitchell en la serie Modern Family, y su marido Justin Mikita. DiCaprio obtuvo la propiedad, ubicada en el barrio Los Feliz de Los Ángeles, por 7.1 millones de dólares.
La mansión - de casi 5.000 metros cuadrados y que incluye 4 habitaciones y 4 baños - posee una larga historia de celebridades como sus dueños. En 1998, la cantante Gwen Stefani, junto a su entonces marido Gavin Rossdale, se hizo propietaria del lugar, al que le hizo varias modificaciones, como instalarle una pileta en el patio trasero. En 2007, la artista se la vendió al productor Mark Brazil, que solo la tuvo por dos años antes de vendérsela a la emprendedora culinaria Lara Merriken, quien finalmente se la entregó a Ferguson y Mikita en 2013.
Esta adquisición se suma a la amplia lista de propiedades de las cuales DiCaprio es dueño. El ganador del Oscar por El renacido posee otra mansión, estilo Tudor, en Los Feliz, ocupada por su padre George DiCaprio. Asimismo, es propietario de varios lujosos condominios en Manhattan. No obstante, la residencia principal del actor continua siendo su complejo de tres casas en el barrio Bird Streets.