“Lo que no ves de mí”, es el nuevo documental que el príncipe Harry y Oprah Winfrey han creado para Apple TV+, en donde se entrevista a personajes famosos que cuentan experiencias duras y dolorosas, cargadas de emoción. Quién ha sorprendido a todos fue Lady Gaga, que ha compartido por primera vez en público un momento traumático de su vida.
La cantante y actriz ha dicho que fue violada por alguien de la industria en los comienzos de su carrera. Se trata de un episodio que la ha marcado de por vida. “Tenía 19 años, estaba trabajando en el negocio de la música y un productor me dijo que me quitara la ropa. Yo le dije que no. Pero cuando intenté marcharme, me amenazaron diciéndome que iban a quemar toda mi música. Y no pararon de pedirme que me quitara la ropa. Yo me quedé paralizada y simplemente… no puedo recordar muy bien que pasó después”, ha confesado entre lágrimas la actriz.
A los 35 años Lady Gaga pudo contar lo que ha sucedido, y es que según sus palabras: “No quería tener que enfrentarme a esa persona otra vez”. Luego de esa experiencia, la actriz ha sufrido de estrés post-traumático por casi una década. “No se lo conté a nadie durante cerca de siete años. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma. Me cambió el cuerpo y la manera de pensar. Sentí dolor, se me entumecía el cuerpo y luego me puse enferma durante semanas”, ha explicado.
Todavía continúa aprendiendo a lidiar con esta situación y ha asegurado que autolesionarse nunca ha sido una solución. “Encuentra a alguien que te haga sentir una persona válida y ábrele tu corazón porque, te lo digo, he pasado por eso y la gente necesita ayuda”, ha concluido.