Katy Perry y Orlando Bloom son una pareja querida de Hollywood, y ambos cultivan un bajo perfil con respecto a su vida cotidiana. Se conocieron en el 2016, pero se separaron pronto. Sin embargo, volvieron a sorprender al público al anunciar que habían regresado en 2019. Poco a poco la relación se fue consolidando, se comprometieron y en 2020 nació Daisy, su primera hija. Lo cierto es que hasta el momento estaban juntos pero no se habían casado, hasta que comenzaron a aparecer indicios de que lo hicieron en secreto.
La noticia de la boda del actor y la cantante la dio Bobby Bones al US Weekly. Si bien los protagonistas de la historia aún no lo confirmaron de manera oficial, todo indica que la celebración se llevó a cabo de manera muy íntima. El año pasado tanto Katy Perry como Orlando Bloom habían anunciado que sus planes de matrimonio se habían visto postergados por la pandemia de Covid-19.
Los fanáticos, por su parte, ya están investigando por su parte y sacando conjeturas. Principalmente, a partir de una foto que Page Six publicó y que se ve a la cantante con un anillo que parece ser una sortija de boda. Quizás el anuncio oficial lo hace al igual que con su embarazo, a través de un videoclip musical.