El impacto de Luis Miguel, la serie es cada vez más grande. En la primera temporada conocimos los primeros pasos del cantante, interpretado por Diego Boneta, y la historia con su padre. En la segunda, nos adentramos en la relación con su hija, Michelle. Un detalle que no muchos sabían y ahora salió a la luz, es el que el actor mexicano mantuvo un fugaz noviazgo con la hija de Luismi en la vida real. Debido a la repercusión de la serie, se filtraron imágenes de los dos.
La información que hay al respecto es que el romance no duró mucho pero sí fue muy intenso, allá por el año 2013. Se conocieron en Los Ángeles, comenzaron la relación y los paparazzis empezaron a acosarlos. Si bien intentaron mantenerlo en secreto, en ese momento se habló de rumores de boda y convivencia entre el actor y la hija del cantante.
Existen vídeos que muestran a Diego hablando sobre ella en público: “Michelle es una tipaza, muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (refiriéndose a California)”. Él había confesado que era muy fan de Luis Miguel, así que debe haber sido impactante conocerla, lo que nunca se imaginó es que en el fututo iba a interpretar a su padre en una serie. Por otro lado, ella nunca habló sobre él, ni cuando estaban juntos ni cuando terminaron.
Michelle habló sobre la serie en una entrevista para Hola México: “Cuando una ve su vida interpretada por otra persona, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas” y agregó “Algo que aprendí tanto de mi padre como de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”. Sin embargo, no emitió opinión sobre Diego Boneta, quien tampoco se ha expresado sobre esa etapa de su vida en la actualidad, ni sobre lo que le genera interpretar la relación de su ídolo con su ex. Intuimos que en ese tiempo que estuvieron juntos, Salas le habrá revelado algunos secretos y quizás, él los utilizó para desarrollar su papel.