Khloé Kardashian está atravesando otro difícil momento con su pareja, Tristan Thompson, en medio de rumores de engaños. Sin embargo, en sus redes sociales demuestra que su vida sigue estando muy bien y aprovecha para promocionar su línea de bikinis para su marca Good American. Las redes sociales no paraban de criticarla porque consideraban que retocaba todas sus fotos, por lo que la empresaria no dudó en callar los malos comentarios.
Ayer, la modelo eligió una increíble foto con un microbikini de color verde que apenas la tapa, estaba frente a un espejo y no se le veía el rostro. A la imagen súper sexy donde se nota su vientre plano y sus curvas, se suma un video donde se la ve a ella de cuerpo completo. En él, modela el traje de baño y no quedarían dudas de que su cuerpo es exacto al de las fotos. En la publicación escribió: “25.30 DROP Good American”, hacienda referencia a su marca.
Hace apenas unas horas volvió a compartir una foto con ese mismo traje de baño, sentada frente a un espejo pero, en esta ocasión sí mostró su rostro, escribió: “ɴᴇᴡ ɢᴏᴏᴅ ꜱᴡɪᴍ ᴀᴠᴀɪʟᴀʙʟᴇ ɴᴏᴡ”. Ya superó los 700 mil me gustas y más de cinco mil comentarios donde no paran de elogiar su cuerpo. ¿Habrá conseguido detener las críticas?