Como cada primer domingo de mayo, hoy se celebra en España el Día de la Madre. Es por ello, que grandes figuras del mundo de la moda, del entretenimiento o de la farándula, sacan a relucir los mejores regalos que les han hecho sus hijos. Sara Carbonaro aprovechó el momento para compartir el hermoso presente que le hicieron sus hijos, Lucas Casillas Carbonero y Martín Casillas Carbonero. Es un día para conmemorar la figura de la madre y hacer respetar su presencia.
"La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá", escribieron los pequeños en una hoja de papel, a mano alzada y con un dibujo de lo que parece, es una fruta (una pera). Sandra adoró este regalo y lo guardó para siempre en su corazón, no sin antes difundirlo en sus redes sociales, donde mantiene un estrecho contacto con sus seguidores. Los niños son muy apegados a su madre y viven demostrando su amor hacia ella, aún en los tiempos en los que la comunicadora no puede dividir su vida privada del trabajo.
Por otro lado, la expareja de Iker Casillas se atrevió un poco más, y compartió un breve video de sus hijos jugando unidos y muy compañeros. Lo hizo a través de las stories de Instagram, y lo guardó en la sección de historias destacas, para atesorar esos pequeños momentos con sus hijos, que a veces por el trabajo y la rutina se pierden y quedan en el olvido.
Compañera de vida
Aunque Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto final a su relación amorosa, los jóvenes no olvidan que su amor rompe cualquier barrera. Están separados sentimentalmente, pero nada los alejará de ser los mejores compañeros del alma, y harán lo que sea el uno por el otro. Es por ello, que día atrás, se la vio a la modelo más cerca que nunca del exportero. El primero de mayo del 2019 para el deportista fue el dia en el que sufrió un complicado infarto de miocardio que lo dejó al borde de la muerte. Tras conmemorarse dos años del suceso, la joven le mandó un sentido mensaje para acompañar el mal momento.