La relación de madre e hijo, entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no dar buenos resultados, ni siquiera en el día de la madre. Aunque el hijo de la cantante española haya hecho sus mejores esfuerzos por acercarse a la mediática, ni siquiera el encuentro materno por el Día de la Madre volverá a unir la vieja relación que tenían. No hay tregua entre ellos dos, y parece que la enemistad viene para rato.
Lo que parecía un dulce e inofensivo saludo en su día para la artista consagrada, terminó siendo otro foco de berrinche de la criatura, ya hecho todo un hombre. La guerra familiar parece no tener arreglo. Fue el mediático quien se acercó a las redes sociales para brindar todo su amor a la mujer que le dio la vida. "Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho", escribió Kiko, junto a una foto en la que ambos aparecían junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, recordando momentos de gloria. Por otro lado, Kike Rivera tampoco se olvidó de felicitar a la fallecida madre de su pareja Irene Rosales: "Y un beso especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía".
Aunque parecía ir todo tranquilo, algunos fanáticos tanto del DJ como de Isabel Pantoja, se tomaron el tiempo en analizar el mensaje. En la parte en la que Kike dice "Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía", da a entender que la guerra con su querida madre aún permanece encendida.
Como quiso atajar cualquier reproche de usuarios en su cuenta personal, Kike Rivera envió un segundo mensaje en las redes sociales: "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos ... y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen". A causa de estas idas y vueltas familiares, Isabel Pantoja ha bajado mucho de peso y no ha recobrado las fuerzas necesarias para encontrar la paz con su amado hijo. En el último programa de Top 5, se la vio muy desmejorada.