Julia Janeiro hizo pública su relación con Brayan Mejía el 14 de febrero - justamente, el Día de los Enamorados - a través de una historia de Instagram, en la que ambos aparecían dándose un beso. Desde aquel momento, todos comenzaron a preguntarse quién era este joven, que robó el corazón de la influencer del momento. Janeiro pasó junto a él su cumpleaños N° 18 y la prensa los abordó: ninguno de los dos quiso dar declaraciones.
El futbolista de 22 años juega en el Real Aranjuez, en tercera división. Según Telecinco, algunos de los compañeros que Brayan tuvo en otros equipos no hablan muy bien sobre él: "Le gustaba mucho la fiesta. A veces no iba a los entrenamientos, su objetivo era divertirse, esa es la razón por la que no se mantuvo en el Getafe". Además, el jugador fue parte del Móstoles y el Leganés.
Se conocieron a través de un amigo en común y nunca más se separaron. La pareja parece estar tan bien, que ella ha pensado en mudarse con él en Madrid. Sin embargo, por el momento, él no ha demostrado interés en ser mediático: mantiene un bajo perfil y no se ha mostrado interesado en conceder notas a la prensa. Otro dato significativo es que no aparece en las fotos del Instagram de Julia y su cuenta personal (donde cuenta con poco más de 5 mil seguidores) es privada.