Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más preciadas de Hollywood. Y es que supieron ganarse el amor del público y siempre se mostraron mu compañeros y compartiendo proyectos juntos. En su última entrevista mostraron su casa ecológica, inspirada en un establo y hecha con materiales sostenibles.
La revista “Architectural Digest” acudió a la propiedad de 2,4 hectáreas que la pareja considera “un hogar, no una propiedad”. Según las palabras del actor, lo que se pretendía era “que la casa se viera como un viejo granero”. Y es que como explicó el propio Ashton Kutcher en la nota, el granero había estado allí “durante décadas”.
En los suburbios de Los Ángeles, obra del estudio de arquitectura Backen & Gillam Architects, y tardó cinco años en remodelarse. Tal como comentaron los actores, la electricidad de la casa funciona a base de energía solar, además optaron por paredes de concreto que imitan la madera, grandes ventanales y vigas de madera recicladas.
La impresionante casa tiene un equilibrio entre lo moderno y minimalista y lo cálido de la granja. Desde el centro de la sala cuelga un candelabro de cristal de tres metros de largo, y debajo un sofá en color gris con formas geométricas. Mila Kunis, por su parte aseguró sobre la encargada del diseño, Vicky Charles: “Nos encantó la forma en que ella mezclaba telas, patrones, texturas… realmente toda su estética”. Y es que claro, se trata de una mansión que cualquiera querría tener.