A poco tiempo de convertirse en madre y con motivo del estreno de “Cruella”, la nueva película de Disney que llega a España el próximo 28 de mayo, Emma Stone, la protagonista del filme, reapareció en la alfombra roja de Los Ángeles con un look impecable, que favorece a todo tipo de cuerpo y edad: el traje negro.
Se trata del tradicional atuendo de dos piezas formado por chaqueta americana y pantalón de pinza firmado por Louis Vuitton, marca de la cual es imagen la actriz. El toque romántico del look se lo dio con la camisa blanca con lazada al cuello y los apliques dorados que tenía el traje.
En sintonía con el personaje principal de la película, Emma Stone decidió vestirse en blanco y negro con detalles en rojo, principalmente en sus uñas, labios y clutch en forma de mini baúl. Sorprendentemente, lució el cabello largo y para completar y darle un aire descontracturado, llevaba el pelo hacia el costado con ondas despeinadas, un estilo bien veraniego.
El atuendo fue ideado por quien hace ya años trabaja como estilista de Emma, la reconocida Petra Flannery. No es la primera vez que una actriz reaparece luego de dar a luz luciendo un traje negro, y es que ya lo hizo Angelina Jolie en 2014 en los premios Bafta. De esta manera, se reafirma que la chaqueta con el pantalón son el conjunto que no puede faltar en ningún armario.