Suele haber buen trato entre las familias de los jugadores de fútbol. Ese es el caso de la familia que formó David De Gea, junto a Edurne y la pequeña Yanay y Kun Agüero, quien está en pareja con la argentina Sofía Calzetti. El ritmo de vida, las presiones deportivas y el escapar un poco del asedio de la prensa hará que en estos encuentros puedan encontrar varios puntos de conexión. David de Gea y Kun Agüero juegan juntos en el Manchester City, y aprovecharon una noche libre para comer en lo de David. Así, el argentino pudo demostrar sus dotes para la carne asada.
Pero la protagonista de la noche fue la pequeña Yanay. Ojos azules, apenas 2 meses y medio y una ternura que cautivó a todos, en especial al Kun. Pudimos ver al delantero del Manchester "embobado" con la bebé. La foto la tomó su novia, Sofía Calzetti, de 23 años. La pareja empezó a salir desde que se encontraron a principios del 2019 en una disco. En aquel momento alegaron ser amigos y que al parecer Kun la conoce desde que Sofía tiene 12 años, pero al tiempo se confirmó el romance y hoy los dos viven juntos en el Reino Unido.
Por su parte, Edurne y David de Gea se conocen hace ya 11 años. La cantante y el jugador se conocieron por amigos en común. El flechazo ocurrió en un estudio de grabación. Ambas personalidades habían sido contratadas para cantar villancicos de navidad para una fundación. Hoy viven lo mejor de su pareja, con la llegada de la pequeña Yanay.
En el encuentro pudimos ver qué bien le quedan los bebés a Kun Agüero y con cuánta felicidad y ternura compartió la foto en que alza a la bebé su novia, Sofia Calzetti. ¿Será una indirecta? ¿Estará en los planes de la pareja tener un hijo? Lo cierto es que Kun Agüero tiene a Benjamín, fruto de su relación con Gianina Maradonna, hija del fallecido astro del fútbol, Diego Armando. Gianina y Sofía tienen una excelente relación. Con motivo de la pandemia, Gianina no pudo estar para el cumpleaños del pequeño Benjamín y fue Sofía quien organizó todos los detalles de la celebración. Ambas se agradecieron vía redes y demostraron que hay buen rollo entre ambas.