Kendall Jenner (25) no se detiene. La modelo, que ha sido embajadora de múltiples marcas, anunció en sus redes en el día de ayer que su nuevo emprendimiento ya está disponible para comprar: la línea de tequila 818.
Fue en febrero cuando la joven celebridad, hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner y la empresaría Kris Jenner, le hizo saber a sus más de 164 millones de seguidores en Instagram que estaría próxima a lanzar sus propio tequila, el 818. Este proyecto es muy importante para la hermana mayor de Kylie Jenner, puesto que estuvo trabajando en el mismo por más de cuatro años, entre pruebas y catas.
El tequila artesanal producido en una granja familiar en Jalisco, México, esta inicialmente disponible en California, pero ya hay planes de expansión para que pueda ser accesible en el resto de los Estados Unidos durante este verano. Jenner reveló que por la venta de cada botella donarán el 1% de los ingresos a fundaciones medioambientales sin fines de lucro con el fin de apoyar a futuras generaciones y al planeta.
Para promocionarlo, la personalidad de televisión rentó un food truck y salió a pasear por las calles de Los Ángeles, repartiendo muestras gratuitas de la bebida. Jenner eligió un look cómodo para este evento, vistiendo pantalón y sudadera blancos, Converse negras, y un chaleco con el nombre de su nuevo negocio.