Sin lugar a duda, una de las sensaciones de este año es Love is in the air –Sen Çal Kapimi es su título original-. La serie turca se estrenó a mediados de enero en Mediaset y enamoró a gran parte de la población española, con los televidentes sintonizando para cada capítulo y averiguar cómo continuaba la historia de amor entre Eda, la vendedora de flores, y Serkan, el joven heredero de su fortuna familiar.
Además de la pareja protagonista –que no solo están juntos en la ficción-, los personajes secundarios también tienen su lugar para brillar y destacarse. Entre ellos se encuentra Ceren Basar, la mejor amiga de Eda y estudiante de Derecho, algo que ella realmente no quiere pero que se siente obligada puesto que forma parte de una familia de abogados. Ceren es de las favoritas del público, en parte por su estilo para vestir, y en parte por la gran actuación de Melisa Döngel (21).
Döngel nació el 18 de septiembre de 1999 en Estambul y posee ascendencia rusa por parte de su madre. Decidió a una corta edad dedicarse a la actuación y completó sus estudios en la Osman Yağmurdereli Art Academy. Su carrera comenzó cuando, a los 14 años, formó parte en 2014 de la popular serie Elif, donde interpretó el personaje de Sureya.
La joven actriz continuó ejercitando sus dotes actorales, participando en 2016 en ficciones como Hangimiz Sevmedik y Arka Sokaklar. Su gran momento llegó en 2018 con Bizim Hikaye –adaptación turca de la comedia negra británica Shameless-, interpretando a Deniz Çelik y ganando alabanzas de la crítica en el proceso. Mientras se enfoca en la actuación, Döngel ha incursionado a su vez en el mundo del modelaje. Sus trabajos pueden verse en sus redes sociales. ¡Le deseamos una próspera carrera a Melisa!