Un nuevo capítulo de traición, amor y desencuentros gira en torno a Bill Gates y Melinda Gates. Se trata de otro "secreto" de la intimidad de este matrimonio que tenían bien guardado bajo cien llaves. Parece que la relación estaba desgastada desde hace tiempo, y todo apunta al magnate y su forma de ser con su ex esposa. En este contexto, la nueva revelación es que Gates habría mantenido un affaire con su empleada a lo largo de muchos años.
A raíz de este inconveniente, Microsoft habría iniciado una investigación legal, para apartar de su puesto de la junta directiva en marzo de 2020 a su importante creador, que no ha hecho más que ensuciarse a si mismo y sobre todo a la figura que representa. Sin embargo, el propio Gates ha negado estas informaciones. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Por otro lado, un portavoz del empresario ha desmentido que su salida estuviera motivada por este asunto de la aventura que ha mantenido a espaldas de Melinda, aunque ha confirmado el affaire con la empleada de aquel entonces: "Hubo una aventura hace casi 20 años, que terminó de manera amistosa".
¿Se aparta de su puesto como presidente?
"La decisión de Bill de dejar la junta no estuvo relacionada de ninguna manera con este asunto. De hecho, había expresado interés en dedicar más tiempo a su filantropía desde varios años antes". Recordemos que esto no es lo único que se dijo acerca de él y su ex esposa. Aparentemente, ambos tenían un "pacto", que le permitía irse de vacaciones una vez por año con su ex novia. ¿Su matrimonio ha sido una cortina de humo? ¿Puras mentiras? Sin duda, estas noticias se prestan a la especulación.