A sus 45 años, María Adánez está viviendo su embarazo con mucha felicidad y aguarda ansiosa a Claudio, su primer hijo, en compañía de su pareja, Ignacio Hernández Medrano. Con mucha ilusión por lo que vendrá, ha compartido una emotiva carta en Instagram en la que le cuenta al pequeño que va a llegar a un hogar lleno de amor donde lo esperan con los brazos abiertos.
“Semana 38. Querido Claudio: El gran momento se acerca, ¡qué buen embarazo hemos tenido, hijo! Muchas gracias. Nada de vómitos, nada de mareos, energía a tope y felicidad y buen rollo en su máxima expresión. Te he hecho todo y no te falta de nada, sólo queda el horneado final”, comienza su texto la figura de Aquí no hay quien viva. “Voy a echar de menos llevarte en mi pancita pero por otro lado nos morimos de ganas de verte, de que conozcas tu casa y de presentarte a tus hermanos peludos, Séptimo y MariGaila”, continúa María Adánez, con mucha emoción por lo que se viene.
Esta carta llena de amor continúa por el lado de los preparativos que mamá y papá están llevando adelante para la llegada de Claudio. “Después del cursillo acelerado que hemos hecho tu padre y yo, de poner pañales, preparar baños e investigar sobre las cremas que necesitas, nos hemos dado cuenta de que no tenemos ni idea de nada pero amor y cariño para darte, tenemos a raudales”, escribió María Adánez.
“Espero que te guste la familia que no has elegido, Claudio. Dicen que son los padres los que eligen a los hijos… Te quiere tu madre”, cierra una conmovida María Adáñez, que parece no ver la hora para que el pequeño llegue al mundo y poder darle de primera mano todo ese amor que ha venido guardando para él. Le deseamos lo mejor a la actriz y su pareja en esta nueva aventura en la que se embarcan.