Esta mañana, el canal oficial de YouTube de Justin Bieber publicó dos videos que promocionaban una colaboración con el trapero español, Camilo G. Lamentablemente, este crossover no es verdad y fue todo producto de un hackeo que tardó varias horas en resolverse. Enseguida se volvió tendencia en twitter y varios usuarios que llegaron a descargar o grabar el video, lo compartieron en redes.
No se sabe quién fue el autor del hecho, pero se puede sospechar que fue un fanático del trapero. Sin embargo, no es muy feliz la imagen que han decidido utilizar para el video que subieron a la cuenta del canadiense. Eligieron la foto de un mono junto a la bandera de México, que varias personas tildaron de racista. Las publicaciones llegaron a tener 50 mil visualizaciones y miles de comentarios. El artista urbano había anunciado que este 2021 no haría música, por lo que a primera vista, sorprendieron más los títulos de los vídeos.
En la descripción del video hicieron alusión a personajes como Paco Sanz y Yung Beef, además mencionaron a Skiller haciendo referencia a que él no ha sido, sino que se trata de otra persona. “Que hackeen la cuenta de Justin Bieber y hayan subido una canción feat Cecilio G es lo que necesitaba para alegrarme el día”, fue uno de los mensajes que publicaron los usuarios en Twitter. Hasta el momento, el trapero no se ha pronunciado al respecto sobre si tuvo, o no, que ver. Bieber tampoco ha hablado, por lo que aún es una incógnita quién ha sido.