Como homenaje a su carrera como actriz, Scarlett Johansson ha sido galardonada con el premio Generation Award, en los MTV Movie & TV Awards. Sin embargo, no todo ha salido como la actriz esperaba, y es que mientras estaba dando su discurso de agradecimiento desde su casa a través de streaming, su marido la ha sorprendido con unas felicitaciones un poco particulares.
La broma que Colin Jost le ha hecho a su esposa culminó con el enojo de la actriz. Claro, pues le ha echado “slime” sobre su cabeza, ese líquido gelatinoso con colorante que suelen usar los niños para jugar. “¿Qué haces? Esto no es Nickelodeon”, ha reaccionado Scarlett Johansson ante el accionar de su marido.
Se trata de una broma que se acostumbra hacer en los premios de la cadena infantil donde llenan de líquido verde pegajoso a las celebridades que reciben un premio en el escenario. Lo cierto es que Colin Jost se lo ha hecho a modo de “felicitaciones” por el galardón de la actriz, sin embargo cuando le ha querido acercar una toalla, ella no la aceptó y le respondió: “No me toques ahora”.