Miércoles 17 de Enero 2024
KOBE BRYANT

El emotivo discurso de Vanessa Bryant para Kobe, que hizo llorar a Michael Jordan

La viuda del jugador habló en la ceremonia de ingreso del astro del básquet al Salón de la Fama.

Por
Escrito en FAMOSOS el

La partida de Kobe Bryant y su hija, la pequeña Gigi Bryant, dejó en luto al mundo del deporte. El trágico accidente aéreo se llevó a una leyenda del básquet y a una joven promesa, señalada como la sucesora de su padre. Ahora a Vanessa Bryant, viuda de Kobe, le toca hacerse cargo de su legado. Estuvo encargada de decir unas palabras en la ceremonia donde Kobe Bryant ingresó al Salón de la Fama del Básquet. La acompañó Michael Jordan, quien no pudo contener las lágrimas recordando a su colega y amigo.

Vanessa Bryant y el emotivo discurso sobre Kobe que emocionó a Michael Jordan.

"Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre", decía Vanessa Bryant sobre su esposo, que hizo ganar a los Lakers 5 campeonatos. Bryant encabeza la lista de los 4 mejores anotadores de la historia de la NBA y, como dice su esposa, "las cifras de Kobe hablan por sí mismas". 

Vanessa, acompañada de sus hijas durante el sentido homenaje a su esposo, Kobe Bryant. 

"En febrero le pregunté a Michael si podría presentar a Kobe esta noche y aceptó. Gracias por estar aquí para él, Michael. Kobe te admiraba, esto significa tanto para nosotros", mencionó Vanessa sobre la presencia de Michael Jordan, quien estuvo toda la ceremonia notablemente conmovido. Además, Vanessa señaló que Kobe solía jugar al básquet pese a tener múltiples lesiones ya que "no quería decepcionar a los fans" y eso lo aprendió de su ídolo de la infancia, Michael Jordan. Kobe solía pensar y mencionar cuánto habrían ahorrado los fanáticos para estar en el estadio y es por eso que daba todo de él para estar ahí, brindándoles un gran partido.

La familia Bryant. Fuente: Instagram.

Vanessa confesó que no solía elogiar en público a su esposo. Su rol era el de mantener los pies en el suelo y es por eso que evitaba demostrar demasiada admiración por él, para eso ya estaban los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, la noche del homenaje se dispuso a hacerlo: "Ahora estoy segura de que se está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo en público por todos sus logros. Puedo verlo ahora con los brazos cruzados y una sonrisa pensando 'tuviste que hacer esto'. Todavía sigue ganando."

 

Kobe Bryant se retiró en el 2016 para dedicarse de lleno a su familia. Fuente: Instagram.

"Gracias por inspirarnos a ser mejor que el día anterior. Por enseñarnos a mi y a todos a poner la alegría de otra persona por sobre la nuestra. Por ser generoso y tener un corazón de oro. Por nunca tomarte a tí mismo muy en serio. Por tu sentido del humor. Por tu ingenio. Por nunca decirme que no y casi siempre dejarme hacer lo que quería. Por ser paciente, por dejarme pinchar tu burbuja cada vez que podía. Por ser el Mickey de mi Minnie. Gracias por amarme. En cada vida te elijo" así finalizaba su discurso Vanessa Bryant.

Mural en homenaje a Kobe Bryant y la pequeña Gigi.  Fuente: Instagram.

El Staples Center, lugar elegido para el homenaje, se inundó en aplausos para Vanessa. La viuda de Kobe Bryant fue noticia recientemente por el increíble éxito de su línea de ropa en homenaje a su fallecida hija, Gigi. Con el título de "Mambacita" (apodo de la pequeña Gigi Bryant) la línea de ropa fue comprada por equipos enteros de Básquet, famosos y fanáticos de todas partes del mundo. Lo recaudado fue destinado a una fundación de niños y mujeres en el deporte.