Bella Hadid sorprendió y apareció con las cejas finas, lo cual puso en duda la continuidad del boom que generaron las cejas tupidas y naturales en los últimos tres años. Como suele suceder en el mundo de la moda, todo se encuentra en permanente cambio y, de hecho, últimamente estilos de distintas épocas están empezando a convivir. Quizás eso también está por suceder con la industria beauty,
Y es que la modelo posteó a través de sus redes sociales una fotografía suya que se ha vuelto tendencia, como suele ocurrir con todas las publicaciones que hace. Pero Bella no fue la única celebrity que se unió a este movimiento, pues ya lo hizo Rihanna en en una portada de Vogue, cuando apareció con sus cejas dibujadas con lápiz, o Kate Moss, quien, junto a su hija Lila Moss mostraban cómo era la tendencia beauty de los años noventa.
Lo cierto es que aún no han vuelto a pisar fuerte en el mundo de la belleza. Se trata de un estilo que generará polémica, ya que muchas mujeres debieron esperar tiempo para volver a lucir sus cejas tupidas y gruesas, al natural. Lo bueno es que, como sucede actualmente en mundo de la indumentaria, la coexistencia de tendencias también alcance al mundo beauty. Y a tí, ¿cómo te gustan más?