Suele decirse que cuando una vida comienza, en alguna parte del mundo, otra termina. Lo mismo podría decirse de las relaciones. Cuando una pareja llega a su fin es porque se le está dando lugar a que el amor florezca entra otras dos personas. De esta forma, mientras Jennifer López y Ben Affleck parecen haber reanimado su vínculo, Katie Holmes (42) ha decido separarse de Emilio Vitolo Jr (34).
En el día de ayer, la representante de la actriz estadounidense informó a US Weekly que su cliente y el empresario culinario habían finalizado su noviazgo, aunque de la mejor manera posible, con ambos permaneciendo amigos y sin rencores puesto que la elección de terminar había sido mutua.
Fue en septiembre del año pasado cuando se supo que Holmes estaba en una relación con Vitolo, luego de que se difundieran unas fotografías donde se los podía ver paseando de la mano por las calles de Nueva York. Era sabido que Katie apreciaba mucho el hecho de que él no perteneciera al círculo de estrellas de cine del que sus parejas anteriores (Joshua Jackson, Jamie Foxx) si son parte.
La actriz - que ganó notoriedad a finales de los noventa al ser una de las protagonistas del drama adolescente Dawson’s Creek - ahora espera poder dedicarse 100% a su carrera profesional y a su hija Suri, producto de su matrimonio con el también actor Tom Cruise.