Lunes 29 de Enero 2024
ALEJANDRA RUIZ DE RATO

Los detalles de la lujosa luna de miel de Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales

Disfrutan de unos días románticos en Portugal.

Fueron a Portugal (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

A tan sólo pocos días de la gran boda, al fin Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales mostraron las imágenes más románticas y esperadas: las que retratan su salida de la capilla del santuario de la Virgen de Setenfilla, ubicada en la localidad de Lora del Río, luego de contraer matrimonio. El sábado 8 de mayo, la vida de esta pareja cambió para siempre. Fue una celebración sobria, poco concurrida, y con un final feliz.  Ahora, se dio a conocer el espectacular lugar elegido por la pareja mediática para disfrutar de su luna de miel. ¡Ni el covid frena a la feliz pareja!

Leyenda


La hija del torero José Antonio Ruiz Espartaco y Patricia de Rato, y su ya marido, el empresario Ernesto de Novales, ya disfrutan de una escapada romántica en Portugal. Además planean visitar a la Virgen de Fátima, ya que la joven es muy devota. Recordemos que vienen de pasar una boda muy especial en la ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río. Según se dio a conocer públicamente, los recién casados han aplazado el gran viaje que tenían planeado (debido a las restricciones por la pandemia) y han optado por un destino cercano para disfrutar de unos días para consolidar su matrimonio. 
 

Pareja feliz (Foto: Instagram)

Los familiares y amigos de los jóvenes fueron los únicos testigos de este enlace de amor en la Dehesa Matavieja, la finca familiar de la novia. Es que las restricciones por la pandemia no permiten eventos sociales con muchas personas, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato acompañaron a su hija al momento más feliz de su vida, y aunque ellos dos ya no sean un matrimonio se los vio más unidos que nunca en el casamiento y se olvidaron de guerras pasadas. 

De camino a la boda (Foto: Instagram)

Repasemos la boda 

Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales dieron el sí en un ceremonia religiosa oficiada por Jaime Conde, el primo del novio y párroco de la iglesia de La Oliva, también ubicada en Sevilla. Luego del evento, el matrimonio salió con pasos cortos caminando sobre una alfombra hacia la salida mientras eran invadidos por una "lluvia" de pétalos de rosa. Algunos invitados les gritaban unas palabras y les sonreían. Según se pudo apreciar, el templo donde se celebró la unión es un edificio de origen mudéjar del siglo XV.

Tito con su madre en la iglesia (Foto: Instagram)