Irina Shayk es, sin duda alguna, un ícono de la moda. La modelo rusa siempre es de las primeras lucir las últimas tendencias fashion, siendo siempre un ejemplo a seguir en lo que a buen gusto respecta. Ahora, la ex de Bradley Cooper fue capturada por las cámaras de los paparazis caminando por Nueva York con un atuendo simple, pero cool que en varias ocasiones lucieron varias royals del mundo.
Irina llevó un traje con chaqueta con cuatro botones negros de sastre de color rosado similar a los que supieron usar en varias ocasiones miembros de la realeza española y británica, como la Reina Letizia, Kate Middleton o Rania de Jordania para estar cómodas, pero a la vez expresar elegancia y optimismo.
En el caso de Irina, el traje de dos piezas de sastre que eligió para pasear por las calles neoyorquinas es de Hugo Boss. Se trata de pantalones wide leg y ligeramente oversize, americana cruzada con doble abotonadura y blusa de seda en el mismo tono. Al atuendo total Pink, la modelo lo complementó con un bolso tipo baguette también en color rosa y unas botas Dr. Martens.
Hace unos días volvió a Shayk ser tendencia al ser vista luciendo un atuendo a juego con su hija, la pequeña Lea De Seine, fruto de su anterior relación con Cooper. La modelo fue capturada por fotógrafos mientras paseaba por la Gran Manzana con un trench de gabardina en color camel, que lució a modo de vestido, dejando en evidencia la versatilidad de la prenda.
El modelo elegido por la rusa, que tiene doble botonadura, largo midi y un cinturón enmarcando la silueta, pertenece a la colección BOSS Pre Fall 2021. Sin duda, el modelo es remite al histórico trench diseñado por la marca británica Burberry, que inicialmente fueron diseñados especialmente para los oficiales del ejército británico, confeccionado con un material funcional y muy resistente, la gabardina, cuyas propiedades aseguraban la impermeabilidad, el confort, la flexibilidad y la ligereza del tejido.