El pasado 8 de mayo, Alejandra Ruiz de Rato dio el tan esperado “Sí, quiero” junto a su ahora marido, Ernesto "Tito" de Novales. Fue una boda soñada, que tuvo lugar en la ermita de la Virgen Setefilla, en Sevilla. La celebración religiosa, que tuvo que ser adaptada a raíz de la pandemia, tuvo una amplia repercusión en los medios, y logró finalmente festejarse con alegría. Sin duda, algo que estuvo en boca de todos fue el vestido de la novia, muy similar al que usaron Meghan Markle y la Infanta Cristina en sus bodas reales.
Uno de los invitados de lujo, reveló detalles hasta el momento desconocidos entre el enlace del empresario y la mediática. El gran torero Espartaco accedió a una entrevista exclusiva con HOLA, y contó algunos "secretos" de la gran fiesta de su hija. Se trató de una celebración donde acudieron algunos invitados de la novia, y unos pocos integrantes de la familia de Tito.
Espartaco comenzó hablando de lo encantado que estuvo en la boda, sobre todo se sintió feliz de ver a su hija comprometida con su celebración religiosa, y enamorada. También se puso contento por su otra hija, Isabella. En este contexto, el torero contó: "Mis hijos se llevan muy bien, están muy unidos los tres". "La verdad que fue un día maravilloso para todos, y ojalá que Dios les de esa ayuda para que sean muy felices en ese matrimonio".
Por otro lado, el mediático y dueño de la finca donde se llevó a cabo el evento, respondió a una pregunta de la prensa, cuya respuesta se hizo viral en las redes. Le preguntaron sobre sus deseos de ser abuelo. Él respondió: "Ah bueno, yo estoy abierto a todo". "Todos mis amigos me abuelos me dicen: a los hijos se los quiere mucho Juan, pero verás cuando seas abuelo". Le deseamos lo mejor a esta hermosa familia que, quien nos dice, quizá cuente con un nuevo o nueva integrante en poco tiempo.